Televisión

El Club de la Pájara Pinta vuela a otra hora

Al Club de la Pájara Pinta le salieron las cosas en solo en unos meses en la televisión que ahora tiene un nuevo horario.

“Nos ha ido muy bien con la audiencia, que ahora estamos los sábados a las 10 de la mañana. Es una mejor hora, que nos va a permitir llegarle a más público”, comentó Cristian Jiménez, productor audiovisual y director del programa infantil, que se transmite desde junio por canal 13.

A la Pájara Pinta la acompañan Gu-Sanito, Tephie y Burroberto. El lema es: “Para los grandes grandes y los chicos chicos”.

Estos personajes hacen uso del humor, coreografías, música y secciones especiales para fomentar valores de convivencia y respeto por la naturaleza.

“Somos el único programa infantil de producción nacional profesional tanto en radio como en televisión. Tenemos una audiencia cautiva que nos sigue en radio, en televisión y en eventos en vivo”, agregó Jiménez.

El Club de La Pájara Pinta –añade el productor– es un programa de televisión que surge de 20 años de hacer espectáculos musicales en vivo y 12 años de hacer radio infantil.

En radio se transmite por la Súper Estación (89.1 FM), los sábados de 9 a 10 a. m. También tiene un canal en You Tube

Día Sábado

10:00 A. M.

Qué: Club de la Pájara Pinta.

Dónde: Canal 13

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.