Manuel Herrera. 24 enero, 2017

La vida de la cantante estadounidense Selena Quintanilla llegará a la pantalla chica.

Disney Media Distribution Latin America anunció días atrás que producirá la historia de la estrella, basado en el libro El secreto de Selena , de la periodista María Celeste Arrarás.

“Estamos muy entusiasmados por llevar a la pantalla esta gran obra inédita. Todos los fans de la gran diva conocerán lo que realmente pasó durante y después de su trágico final. No tengo ninguna duda de que tendrá gran aceptación y éxito en el mercado televisivo”, expresó Fernando Barbosa, vocero de Disney, sin revelar la fecha de estreno de la producción.

El anuncio de la serie se dio al mismo momento en que el libro de Arrarás cumple 21 años de su lanzamiento. “Esta historia real de nuestra querida Selena tiene todos los ingredientes de una telenovela: mentiras, amor, traiciones, intriga, superación, suspenso y mucho más. Es una historia controversial pero verdadera, manejada con el mayor respeto a su memoria”, dijo Arrarás, quien reveló que soñaba con que la historia fuese llevada a la televisión.

Selena murió asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años. AP.
Selena murió asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años. AP.

A pesar de que los fans de Selena –asesinada el 31 de marzo de 1995– celebraron la noticia, la familia de la intérprete de Como la flor arremetió contra el texto de María Celeste.

“Mucha gente quizás pensó que no iba a decir nada al respecto porque le huyo a la negatividad, pero esto es diferente. María Celeste, eres una basura y tu libro está basado en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. Me da asco”, afirmó Suzzette Quintanilla, hermana de la cantante, en su Facebook.