Televisión

Disney + es el hogar de Marvel: ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ llegaron a la plataforma

Además se suman otros títulos como ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. Con la llegada de estas producciones los usuarios deberán actualizar los controles parentales.

El universo de Marvel tiene un hogar y ese es Disney +. Desde ya los fans de héroes (o antihéroes) como Jessica Jones, Matt Murdock, Luke Cage o Frank Castle, podrán verlos en sus aventuras que fueron llevadas a series de televisión.

La plataforma confirmó que ya están disponibles en su catálogo las producciones Jessica Jones, Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders; con la llegada de estos programas los usuarios deberán de actualizar los controles parentales del servicio para confirmar cuáles perfiles son utilizados por personas mayores de edad.

Esta actualización se debe de hacer porque las producciones tienen un alto grado de violencia y contenido sexual.

Antes de llegar a Disney + las series de Marvel estaban disponibles en el servicio Netflix, pero el contrato con la plataforma se venció en el 2021. Disney + había levantado la mano para traerlas a su catálogo y en marzo confirmó que los títulos llegarían primeramente a su plataforma en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

En Disney + están disponibles todas las temporadas de los programas bajo el título La saga The Defenders. Con esta inclusión la plataforma tiene en su poder la mayoría de las producciones de cine y televisión de Marvel, por fuera solo quedan Deadpool, Deadpool 2 y Logan (en Star+), y las películas de Spider-Man y Venom que están disponibles en Amazon y HBO Max.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.