Televisión

‘Dancing with the Stars’ y la noche en la que las estrellas cambiaron de pareja y dieron sorpresas

La sétima gala del concurso de ‘ballroom’ le ofreció novedades a la audiencia al presentar a los participantes junto a otros bailarines que no son sus parejas habituales. Repase la noche en fotos

La noche del domingo 7 de agosto, la audiencia vio a las estrellas de Dancing with the Stars (DWTS) de una manera distinta, pues Joaquín Yglesias, Gabriela Jiménez, Víctor el Mambo Núñez, Kimberly Loaiza, Mauricio Hoffmann, Lorna Cepeda y Nicole Aldana bailaron con parejas de baile diferentes a sus compañeros habituales.

Alrededor de cada presentación se generó mucha expectativa, pues cada participante se enfrentó al reto de montar una coreografía al lado de un bailarín con el que no habían trabajado durante la competencia.

Durante el sétimo programa, varias parejas demostraron en la pista lo bien que lograron sincronizarse con el nuevo bailarín y ello se reflejó en algunos casos, en altas calificaciones.

Para la próxima semana, los desafíos continuarán para las y los participantes, esto debido a que cada pareja deberá presentar dos coreografías.

A continuación, le dejamos las imágenes de cada presentación, incluida la del invitado Greivin Morgan, quien figuró en la sexta temporada del concurso de Teletica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.