Televisión

‘Dancing with the Stars’ y la noche en la que las estrellas cambiaron de pareja y dieron sorpresas

La sétima gala del concurso de ‘ballroom’ le ofreció novedades a la audiencia al presentar a los participantes junto a otros bailarines que no son sus parejas habituales. Repase la noche en fotos

EscucharEscuchar

La noche del domingo 7 de agosto, la audiencia vio a las estrellas de Dancing with the Stars (DWTS) de una manera distinta, pues Joaquín Yglesias, Gabriela Jiménez, Víctor el Mambo Núñez, Kimberly Loaiza, Mauricio Hoffmann, Lorna Cepeda y Nicole Aldana bailaron con parejas de baile diferentes a sus compañeros habituales.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.