Televisión

‘Dancing with the Stars’: Así fue la última gala de Bryan Ganoza en la pista de baile

La sexta jornada de la competencia de ‘ballroom’ dejó a muchos sorprendidos con la salida del cantante y bailarín exótico. El Cabro más macabro se despidió agradecido del concurso

La última noche en Dancing with the Stars del bailarín exótico Bryan Ganoza se vio empañada por una baja calificación al bailar salsa, puntaje que después se vio reflejado en la salida del concurso de la ‘estrella’ y su coreógrafa Jahzeel Acevedo.

Sin embargo Ganoza, fiel a su estilo, no se mostró ni molesto ni triste ante la eliminación y más bien reconoció que durante su paso por la pista de ballroom logró nuevos amigos, más seguidores y que el público tico lo conociera a él un poco más.

El reto de eliminación de la sexta gala del concurso fue diferente a lo que los televidentes estaban acostumbrados a ver. Bryan y Jahzeel se enfrentaron a Nicole Aldana y Javier Acuña en el reto, pero los jueces de la competencia no se ponían de acuerdo en la decisión de dejar a una de las dos parejas seguir en el programa.

El panel de jurados optó por pedirles a las dos parejas que bailaran nuevamente la coreografía del reto, pero al mismo tiempo. Después de la muestra, el eliminado fue Ganoza.

Entre abrazos, sonrisas, despedidas y mucha camaradería, así se vivió la última gala de Ganoza en Dancing.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.