Francesca Chinchilla. 27 marzo

Si usted es amante del terror y pasa horas buscando películas y series dentro del catálogo de Netflix pero pocas veces se decide qué ver, póngase cómodo porque aquí le dejamos una lista con algunas de las mejores producciones del género que están disponibles en la plataforma.

En Netflix hay un amplio catálogo de películas y series terroríficas para todos los gustos. La sección del género de terror es ideal para que los usuarios pasen un rato de diversión y escalofríos.

Esta lista tiene como corte el 25 de marzo del 2019 e incluye material disponible desde Costa Rica.

Netfliz anunció la nueva entrega (temporada 2) de 'La maldición del Hill House' para el 2020.
Netfliz anunció la nueva entrega (temporada 2) de 'La maldición del Hill House' para el 2020.
Películas

Vera (Adriana Ugarte), una madre felizmente casada, se ve envuelta en una misteriosa interferencia entre dos tiempos la cual ocasiona que termine salvando a un niño que vivió en su casa 25 años antes.

Sin embargo, esta buena acción provoca una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido, por lo que vivirá una situación contrarreloj en la que deberá encontrar qué ha cambiado y qué, hasta ahora, ha sido un espejismo.

(Video) Durante la tormenta - Tráiler oficial

Una escritora no oyente llamada Madison Young (Kate Siegel), decide irse a vivir sola a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nuevo libro. Sus días transcurren en paz hasta que un asesino enmascarado aparece en su ventana.

La película de terror sobrenatural del director Gareth Evans cuenta la historia de un hombre llamado Thomas Richardson que viaja a una isla remota para colarse en una comunidad, escondido detrás de una identidad falsa. Así busca a su hermana desaparecida, que ha sido secuestrada por un culto religioso.

A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos (muchas veces con aspectos aterradores).

Respondiendo a una invitación de su exesposa, Eden, Will lleva a su nueva novia a una cena. En la casa, él revive el trauma de la muerte de su hijo y sospecha que su expareja tiene otros motivos para reunir a todos sus amigos.

El filme de terror se basa en una criatura que secuestra a la hija de un hombre, quien hace hasta lo imposible para salvarla.

La película surcoreana fue dirigida por Bong Joon-Jo y destaca por la impresionante calidad de los efectos visuales y los giros de la trama.

El filme está basado en la película sueca Let the Right One In, que se centra en la historia de un niño de 12 años que sufre acoso escolar y que recibe ayuda de una niña muy particular: una vampira que necesita sangre para vivir.

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre busca desesperadamente proteger a su bebé de su propia naturaleza cambiante y los peligros de la epidemia zombi.

La clásica película de horror psicológico se basa en una madre viuda que descubre que su hijo está diciendo la verdad sobre la presencia de un monstruo en casa.

La madre pronto descubrirá el origen de aquello tan siniestro que perturba su hogar.

Verónica es una película española inspirada en un supuesto caso de la vida real: tras jugar con la güija, una adolescente es poseída por presencias sobrenaturales que amenazan con hacerle daño a toda su familia.

Esta película de terror está basada en los escritos de Stephen King. Narra el trágico desenlace del juego sexual de Gerald Burlingame, que esposa a su pareja, Jessie Mahout, a la cama. Lo que sucede después lo tendrá al borde de su asiento.

Series de terror

La serie de televisión de terror sobrenatural está compuesta por diez episodios basados en un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ya de adultos, deben regresar al lugar de la tragedia para enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Stranger Things es una serie compuesta por tres temporadas que contienen 25 episodios en total. La historia es durante la década de los 80, luego de que un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que desata extraños sucesos en el pueblo de Hawkins, Indiana. La tercera temporada se estrenará el 4 de julio.

La serie producida por Warner Bros se centra en el personaje de Archie Comics Sabrina Spellman, quien debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y luchar contras las fuerzas del mal.

Actualmente Netflix tiene una temporada de 11 episodios, sin embargo, la segunda temporada completa estará disponible el 5 de abril de este año.

Con dos temporadas completas, Netflix comparte el terror de ‘Cora’ y ‘Julian’, quienes cometieron crímenes violentos, por separado, y que serán dados a conocer por el detective Harry Ambrose.