Manuel Herrera. 21 enero, 2016

(Video) Adriana Durán presenta 'Yo te recomiendo'

En medio de los vientos de cambio que soplan en canal 7, la presentadora de Buen día , Adriana Durán, presentó el martes Yo te recomiendo.

El proyecto consiste en una página en Facebook en la que la comunicadora sugiere desde lugares para comer hasta opciones de entretenimiento.

Aunque Durán aclaró que Yo te recomiendo es independiente a su trabajo en canal 7 –resultó de una alianza entre ella y la agencia Tr3s de marzo producciones– sí dijo que lanza la página en época de cambios en Teletica, sin detallarlos.

“Estoy ilusionada. El lanzamiento de este proyecto se da en una etapa de cambios importantes”, contó Durán a Viva.

La presentadora contó que desde el año pasado le comenzó a dar forma a Yo te recomiendo , impulsada por la credibilidad que se ha ganado con el público en sus casi 25 años de carrera.

Adriana es uno de los rostros más conocidos y queridos del 7. Archivo.
Adriana es uno de los rostros más conocidos y queridos del 7. Archivo.

“Vivimos la experiencia de visitar ciertos lugares o de comprar productos y desde mi perspectiva lo recomendamos a la gente. Queremos complementar la página con consejos que le sirvan a las personas como qué llevar a la hora de viajar o cómo saber si un producto está fresco, por ejemplo”, detalló la periodista.

Respecto a los cambios que se avecinan en algunos programas de canal 7, incluido Buen día , comentó: “Hay una serie de cambios internos en los programas de Teletica, pero hasta que mis directores no se refieran y den un comunicado oficial, no puedo hacer comentarios al respecto. Soy trabajadora de Teletica y me siento honrada de estar y seguir en la empresa, y por eso no puedo hacer ninguna confirmación ni desmentir rumores que están surgiendo, hasta que la misma empresa haga un comunicado oficial”.