Viva

¿Planes para el fin de semana? Inaugure la temporada navideña y encuentre regalos en ferias

Explore opciones para disfrutar del segundo fin de semana de noviembre. Habrá eventos para celebrar la Navidad o bien para disfrutar del teatro y la buena música

EscucharEscuchar

Llegó el segundo fin de semana de noviembre y ya se sienten los aires de Navidad. Si está buscando opciones para celebrar en grande estas épocas, usted tiene la oportunidad de asistir a eventos en varios centros comerciales del país o bien sumarse a ferias de emprendimientos, en donde puede encontrar algunos regalos para la época.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.