Viva

¡Aliste su lápiz! Apúntese al concurso de microcuentos ‘Relatos en fuga’

El proyecto invita a crear historias inspiradas en los derechos humanos y la población privada de libertad. El periodo de recepción de obras expira el 10 de noviembre

EscucharEscuchar

Los escritores y entusiastas de la lectura tienen la oportunidad de enviar un microcuento al concurso Relatos en fuga, del Museo Penitenciario del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.