Artista visitó el campo ferial de los festejos este jueves antes del tope

Por: Manuel Herrera 15 enero, 2015
La cantante mexicana, Paquita la del Barrio, visitó este jueves el campo ferial de Palmares, donde el sábado ofrecerá su primer concierto en el país.
La cantante mexicana, Paquita la del Barrio, visitó este jueves el campo ferial de Palmares, donde el sábado ofrecerá su primer concierto en el país.

Paquita la del Barrio arribó a Costa Rica este miércoles por la noche, para cumplir con su presentación del sábado 17 de enero, en el Festival Ranchero de las fiestas de Palmares.

Este jueves, la cantante mexicana –intérprete de existosos temas como Rata de dos patas y Me saludas a la tuya– visitó el campo ferial de Palmares y conversó brevemente con Viva.

"La gente de Costa Rica tiene algo muy especial. Sí, lo he visto en otras gentes, pero ustedes tienen un sabor diferente, algo mucho más bonito", comentó la artista en su primera visita a nuestro país.

La opinión de la intérprete se debe al recibimiento que le dio el público que llegaba a disfrutar del tope, que ya recorre la calle principal de Palmares. Varios seguidores la abordaron en busca de saludos, autógrafos o fotografías, a las que ella accedió de forma calurosa.

Paquita se presentará el sábado por primera vez en el país. El Redondel de toros de la Asociación Cívica Palmareña será el escenario de la cita, que viene cargada con temas de despecho y de lengua mordaz.

Sobre el espectáculo ella adelantó que estará cargado de energía y, que aparte de sus temas populares, interpretará otros.

"Espero que les guste mi trabajo, que se la pasen bonito. Yo con toda el alma voy a echarle ganas", concluyó.