Música

Debi Nova deslumbró en la alfombra roja de los premios Grammy 2021

La cantante costarricense lució un vestido color rosado en su llegada a la ceremonia y su ‘look’ no pasó inadvertido, pues dio mucho de que hablar

Con un espectacular vestido de color rosa, corto, pero con una cola de varios metros: así fue como llegó la cantautora costarricense Debi Nova a la cita que tiene la noche de este domingo 14 de marzo en los premios Grammy.

La tica lució un vestido corto y strapless en color rosado y con una larga cola con estampado floral. El vestido fue diseñado por el empresario de la moda libanés George Chakra y este, forma parte de la colección de primavera del 2020.

Por su parte, la intérprete optó por unos zapatos abiertos altos, transparentes y con detalles en color plateado, y los cuales son de la diseñadora británica de accesorios Sophia Webster.

Debi llevó su cabello recogido con carrera al centro, un maquillaje muy sobrio que destaca el color de sus ojos y gargantillas plateadas.

Nova está nominada con su disco 3:33 en la categoría mejor álbum pop o urbano latino. Se enfrenta a pesos pesados de la región: Bad Bunny, Ricky Martin, Camilo y Kany García.

La cantautora desfiló por la alfombra roja de los premios que se entregarán la noche de este domingo en Los Ángeles. Ella es una de las pocas artistas invitadas a la gala presencial ya que, por motivos de la pandemia, los premios cambiaron su formato y la mayoría serán entregados de manera virtual.

A la gala de este año solo unas pocas estrellas asisten. Entre los invitados especiales está Debi y los artistas que presentarán sus espectáculos en el evento.

En su arribo al Staples Center, lugar donde se efectuará la gala de los Grammy, Debi fue entrevistada por Giuliana Rancic, presentadora del canal E!

“Soy de un país tropical y quería utilizar colores, flores y hacer una fiesta”, explicó Debi sobre la elección de su vestido.

Rancic le preguntó a Debi sobre su nominación, a lo que la artista le contestó que era algo surreal. “Vine a este país hace 20 años y como centroamericana, como costarricense, estar aquí hablando contigo es increíble, estoy muy agradecida”, comentó la nacional.

La presentadora de E! alabó el trabajo de Debi con otros artistas como Sean Paul y Black Eyed Peas y le preguntó con quién desearía realizar una colaboración. “Con John Mayer. Hola, John. ¿Dónde estás? Me encantaría conocerte”, dijo la tica.

Agregó que también le gustaría trabajar con Bruno Mars.

“Mi corazón late muy rápido. Pero más que todo me siento muy agradecida y muy honrada de estar aquí”, añadió.

“Tengo muy pocas expectativas para esta noche porque Ricky Martin está nominado, Bad Bunny está nominado... Mi esposo me dijo que tenía que preparar un discurso, así que lo hice. Si gano, no sé si diré el discurso, ya veremos”, finalizó.

¿Mal vestida?

El look de la costarricense no pasó desapercibido y tan pronto pasó por la alfombra roja, fue elegida como una de las peores vestidas de la gala por el diario británico Daily Mail.

De acuerdo con el diario, la cantante tica “erró por completo con un vestido rosa chillón”. Además, criticó las “flores moradas impresas por todas partes”.

“La cantante costarricense Debi Nova fue una de las primeras en llegar a la lista de las peor vestidas, modelando un extraño vestido rosa que tenía una cola larga y una falda estilo minivestido muy corta en la parte delantera.

“Estaba cubierto de flores de color rosa y violeta chillones, lo que hacía que pareciera que algo se había derramado”, afirmó el diario británico.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.