Música

Vea ‘Underdog’, el video que talento costarricense produjo para Alicia Keys

Producciones Luz Marina, bajo la dirección de Marlon Villar, fue la encargada de realizar el clip animado del tema, una versión de la estadounidense junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro.

La empresa costarricense Producciones Luz Marina, bajo la dirección del cubano-costarricense Marlon Villar, fue la encargada de producir el video animado de la canción Underdog, de la estadounidense Alicia Keys.

El tema es una nueva versión del tema, en el que la artista se hizo acompañar del estadounidense Nicky Jam y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

La productora nacional fue recomendada por el propio Nicky Jam, con quien trabajaron en el video animado de Desahogo, confirmó Villar.

La canción de Keys es un himno de lucha y esperanza. El video, cuyo guion fue idea de Villar y que la propia Alicia aprobó, narra la historia de tres personajes que pese a las adversidades salieron adelante.

“Ella fue muy respetuosa de lo que le planteamos. La idea del video surge del concepto de la canción, esta idea de que no importan las circunstancias en las que estemos, pues si le ponemos empeño podemos salir adelante y superar los pronósticos negativos. En esa línea, las historias de tres niños se entrecruzaran con los personajes”, explicó Villar.

El director y su equipo de Luz Marina han trabajado en varios proyectos audiovisuales para artistas internacionales, tales como Ricardo Arjona, Nicky Jam y Franco de Vita. En Costa Rica han hecho producciones para 424, Debi Nova y recientemente Malpaís.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.