Banda local de ska anunció que tocará en Cuba en noviembre.

Por: Alessandro Solís Lerici 26 mayo, 2014

San José (Redacción)

La banda costarricense de ska La Milixia lanzó el videoclip de su nuevo sencillo Sol latino, la tarde del domingo, en un concierto en el Jazz Café de San Pedro.

El video fue filmado en la Calle de la Amargura, en San Pedro, y muestra a la banda junto a un gran grupo de fans tocando, cantando y bailando el tema, el cual muestra el sentir de la cultura latinoamericana.

El grupo compartió el video en su perfil en Facebook con la frase "¡Salud por nuestras raíces indígenas latinoamericanas!", y los fans aplaudieron fuertemente el esfuerzo.

A la vez, la agrupación anunció este lunes que se presentará en el Festival Patria Grande, en Cuba, el cual será del 13 al 18 de noviembre en distintas ciudades de la isla.

El festival –en el que también se presentarán bandas como Puya, No Te Va Gustar y Curva Sur– se promociona en Cuba con un anuncio en el que suena el tema Sol latino.

Sol latino es el segundo sencillo oficial de Rabia y sentimiento, el segundo álbum en estudio de La Milixia, el cual se publicó en febrero del 2014 y está disponible en línea en iTunes, Spotify, Amazon y CD Baby.