Música

Un Flow Fest intenso y pasado por agua emociona a miles en Pedregal

El evento de música urbana se está efectuando este sábado 25 de junio, en Pedregal. A pesar de la lluvia, que cayó por la tarde, los fans dieron riendo suelta a su pasión

Este sábado 25 de junio, en las primeras horas de la tarde, el Imperial Flow Fest tuvo dos grandes protagonistas: la música costarricense y una lluvia incesante que cayó sobre los artistas y los fans que llegaron con solo fin al Centro de Eventos Pedregal: disfrutar de una descarga de sonidos urbanos.

Pero claro, el agua no iba a apagar la fiesta, por lo que los asistentes -ataviados con capas plásticas para no mojarse mucho-, disfrutaron de la primera parte de un evento que reunió en tarima a varios exponentes de la música hecha en Costa Rica. Para las horas de la noche, cabe destacar, estaba programado el cartel de artistas internacionales.

A continuación les presentamos algunas imágenes que ilustran el ambiente vivido.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.