Música

Time’s Forgotten presentará ‘Phases’, su espectáculo virtual

La banda nacional de rock progresivo grabó un ‘show’ especial para compartir con sus seguidores. Se estrenará a finales de enero

Con el fin de compartir su música nueva y también hacer un repaso por el catálogo de sus discos pasados, la banda costarricense de rock progresivo Time’s Forgotten presentará a finales de enero un show virtual especial para sus seguidores. Se trata de Phases, un especial cargado de música y efectos especiales de alta calidad que estará disponible en línea del 28 al 30 de enero de este 2022.

“Cuando lo grabamos todavía no se podía hacer espectáculos en vivo, por lo tanto queríamos tener un material en video que representara lo que hacíamos en vivo en conciertos y que fuera un material que quedara en el tiempo, que se convirtiera en un testamento de esta nueva etapa de la banda y lo que queremos lograr en adelante”, explicó Juan Pablo Calvo, guitarrista y pianista del grupo.

Time’s Forgotten, al igual que muchos de sus colegas de la música, se vio afectada por la pandemia que ataca al mundo y, por este motivo, desde el 2020 no ha podido realizar presentaciones en directo. Los últimos espectáculos que realizó fueron en el Santos Rock y en el Jazz Café en Escazú.

“En el espectáculo virtual hacemos un recorrido por el catálogo de las canciones de todos los discos, incluyendo el nuevo que sale este año. Hicimos la producción con un equipo que siempre se ha destacado por trabajar con calidad y a nivel internacional como Usual Suspects, RSTV y Estudio 14″, explicó el músico.

En la presentación habrá un show de luces de primer nivel. “Es más que un concierto, es un espectáculo con concepto, algo más allá de solo grabar un ‘chivo’”, agregó Calvo.

“Phases” es nuestro nuevo concierto en línea! Estará disponible para reproducirlo del 28 al 30 de enero del 2022, en la...

Posted by Time's Forgotten on Wednesday, December 29, 2021

Los precios de los accesos para Phases van desde los $15 hasta los $60. Cada entrada (según el precio) tendrá regalos especiales como camisetas, afiches y hasta meet and greet virtuales con la banda.

Los accesos se pueden comprar en la plataforma www.timesforgotten.live, donde estará disponible el espectáculo bajo el concepto on demand play. De esta manera, Phases se puede ver todas las veces que se desee, durante los días del evento.

Time’s Forgotten, banda nacional con 17 años en la escena tica, actualmente está conformada por Calvo, la cantante Priscilla Ruiz, el guitarrista Ari Lotringer, el baterista Jorge Sobrado y el bajista Chalo Trejos.

Hace unas semanas la agrupación estrenó el tema Outsider, parte del nuevo material que ha grabado en tiempos de pandemia.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.