Música

Tesoros de Costa Rica: una lista gratuita de Spotify en homenaje a la música nacional

La selección de piezas incluye a varios artistas ticos como Debi Nova, Porpartes, 424, Los Ajenos y hasta la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Una lista de canciones muy ticas se puede disfrutar ahora en la plataforma Spotify, se trata de Tesoros de Costa Rica, una selección de temas de variados artistas nacionales y que es parte de una campaña para promover el arte, la cultura y la solidaridad de nuestro país.

La lista es de libre acceso así que no es necesario ser suscriptor del servicio para poderla disfrutar. Está compuesta por 20 canciones icónicas de nuestros artistas y presenta una variada representación de artistas: Debi Nova, Porpartes, Los Ajenos, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, Gandhi, Malpaís, Chillax, Inconsciente Colectivo, 424, Kadeho, 50 al Norte, Suite Doble, Xiomara Ramírez, María José Castillo, Éditus, Carlos Guzmán, Abracadabra, Entrelíneas, Mekatelyu y Humberto Vargas, son los artistas destacados de esta selección.

La lista está patrocinada por la empresa Tesoro del Mar que con una campaña busca motivar a las personas durante estos tiempos de pandemia, además de que han realizado donaciones de alimentos para personas con necesidades.

La campaña se acompaña de música y también de visuales especiales con imágenes de nuestro país con el fin de sentirnos un poco más cerca de nuestra naturaleza. Esos videos se pueden ver en www.facebook.com/atuntesorodelmar/videos/

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.