Música

Rock Fest 2022: entre amigos y mucha ilusión, así se vivió la conferencia de prensa del festival

Artistas, productores y medios se reunieron para relanzar el icónico espectáculo, que celebrará sus 25 años de vida siendo una vitrina para la música costarricense

Los 25 años del Rock Fest se celebrarán en un ambiente de fiesta, camaradería y amistad, así lo confirmaron músicos, productores y medios de comunicación durante la conferencia de prensa en la que se informó sobre la realización del festival de música costarricense, en mayo del 2022.

El encuentro se realizó en el hotel Selina, en San José, el martes 30 de noviembre. Pero la conferencia, más que un evento formal, fue una reunión de amigos. Una fiesta en la que los protagonistas se juntaron para dar las buenas nuevas de que el evento regresa con más fuerza que nunca y que presentará a más de 30 artistas en el Parque Viva, el próximo 14 de mayo.

Ernesto Aducci, creador y productor del festival, demostró en el evento que verdaderamente es considerado como un padre por la escena del rock nacional. La felicidad de volverse a ver y de reencontrarse con el público en un escenario fue la tónica de la conferencia.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.