Jessica Rojas Ch.. 25 abril
En el 2017, Ricardo Montaner cantó en el Estadio Nacional, en La Sabana. Foto: Archivo/Mayela López.
En el 2017, Ricardo Montaner cantó en el Estadio Nacional, en La Sabana. Foto: Archivo/Mayela López.

El compositor Ricardo Montaner parece ser uno de los favoritos para celebrar el Día de la Madre en nuestro país; por eso, una vez más volverá a cantarles a sus fanáticos costarricenses en el marco de esta celebración.

El argentino-venezolano se presentará el 17 de agosto en el Estadio Nacional, en La Sabana, así lo confirmó la productora Primo Entertainment, encargada del espectáculo en el país. El montaje será a medio estadio, en formato anfiteatro.

Actualmente, Montaner combina su carrera musical con la de coach en el programa La Voz... México, donde hasta el momento hay tres participantes costarricenses, eso sí, ninguno de ellos está bajo su dirección.

Las entradas para el espectáculo romántico estarán a la venta en www.eticket.cr. Los precios y localidades son: ¢17.227 (sombra), ¢24.034 (platea), ¢28.908 (balcón), ¢36.723 (vip) y ¢43.614 (Momentos Bac Credomatic); estos montos se le deben de sumar los cargos por servicio de la tiquetera.

Los clientes de las tarjetas American Express podrán adquirir los boletos entre el 29 de abril y el 1. ° de mayo; los tarjetahabientes de Credomatic tendrán su oportunidad entre el 2 y el 6 de mayo. La compra con cualquier tipo de pago comenzará el 7 de mayo.

La última vez que Montaner cantó en nuestro país fue en agosto del 2017 también en el Estadio Nacional. Antes lo había hecho en el 2015, también en el mes de las madres, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.