Música

Ricardo Arjona le cumplió el sueño a una ‘señora de las cuatro décadas’ por videollamada

Brenda fue la afortunada que pudo sentir ‘de cerca’ a Ricardo Arjona pese a no estar en el Estadio Nacional, donde asistieron 26.000 fans

EscucharEscuchar

Durante el primero de sus dos conciertos en Costa Rica, este viernes 9 de diciembre, Ricardo Arjona hizo muy felices a los 26.000 fans que se congregaron en el Estadio Nacional para ver a su ídolo... Y una mujer que no pudo estar físicamente presente, tuvo una dicha inmensa, pues el guatemalteco le cantó por videollamada.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.