Jessica Rojas Ch.. 30 marzo
Earthstrong, la banda tica de reggae, también está a punto de estrenar su primer álbum “With Love From Costa Rica”. Foto: Cortesía Marco Villalta.
Earthstrong, la banda tica de reggae, también está a punto de estrenar su primer álbum “With Love From Costa Rica”. Foto: Cortesía Marco Villalta.

La banda costarricense de reggae Earthstrong se suma a la campaña #QuedateEnCasa para evitar el contagio por coronavirus en nuestro país, pero también busca que, desde los hogares, sus seguidores compartan con los demás un poco de felicidad para paliar la angustia que hay en medio de tantas malas noticias sobre el virus.

El cantante y músico Marco Villalta comentó que en el grupo tienen una bonita iniciativa. Se trata de que sus seguidores (y todos los que se apunten) graben un pequeño video desde sus casas siendo felices. “Estamos bastante preocupados por la situación que está viviendo Costa Rica y el mundo entero en este momento, por lo que queremos crear un mensaje de positivismo para todas las personas que están en casa en cuarentena”, dijo Villalta en un video que circula en redes sociales.

La banda estrenará su canción Happy Today en todas las plataformas digitales y para este estreno quieren hacer un video con todas las imágenes que les envíen. Para lograrlo, le piden a las personas que se graben bailando, jugando, compartiendo en familia, siempre y cuando tengan una sonrisa en el rostro. Todo en esta vida es mejor sonriendo", es parte de ese mensaje.

El grupo pone a disposición el WhastApp 8874-7305 y el correo soyfelizcostarica@gmail.com para que las personas pidan la canción y también envíen los videos. Hay tiempo hasta el miércoles 1. ° de abril.

Hola gente les tenemos una noticia muy positiva ❤️ de la cual van a poder ser parte, vamos crear un mensaje para motivar a todas las personas que están en sus casas en cuarentena viviendo esta difícil situación, lanzando nuestra nueva canción “Happy Today” 🎵. ¿Como ser parte? sigue estos 3 pasos: 1. Escríbenos por WhatsApp para enviarte la canción 📲8874-7305 o al correo✉️: soyfelizcostarica@gmail.com 2. Graba un video desde tu casa con la canción (sonriendo o feliz solo o con quien quieras). 3. Nos lo envías por alguno de los contactos que ya te dimos arriba👆y listo. Con estos pasos ya serás parte de nuestro nuevo video clip 🎥 🎬 🇨🇷❤️#juntospodemos #quedateencasa #happytoday #costarica

Posted by Earthstrong Costa Rica on Wednesday, March 25, 2020