Música

Pharrell y Robin Thicke deben pagar $7,3 millones por plagio de 'Blurred Lines'

Pharrell Williams y Robin Thicke deberán pagar $7,3 millones a la familia de Marvin Gaye quien los demandó por plagiar el exitoso tema Blurred Lines.

El jurado dictó sentencia sobre el caso este martes hallando culpables por infracción al Copyright por parte de Williams y Thicke, según publicó Variety.

Durante el proceso, la familia de Gaye sostuvo que la versión del 2013 del tema copia Got to Give Up, que compuso en 1977 Marvin Gaye.

Los músicos negaron haber plagiado el tema para Blurred Lines, que les generó ganancias superiores a los $5 millones cada uno.

A mediados de setiembre pasado Robin Thicke admitió no ser el autor de la canción Blurred Lines, según documentos difundidos el lunes por un tribunal de Los Ángeles.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.