Música

Paulina Rubio en el Pride Costa Rica: concierto de entradas regaladas y poco público

Usuarios de Twitter expusieron lo que sucedió el domingo 26 de junio durante la presentación de la artista mexicana, quien fue anunciada como el plato fuerte del cierre de la Marcha de la Diversidad

Un concierto con muy poco público, entradas regaladas antes del evento y más de una hora de retraso en la salida de la artista, fueron las situaciones que usuarios de Twitter expusieron en la red social durante el espectáculo que Paulina Rubio ofreció este domingo 26 de junio, en el Estadio Nacional, como parte de las actividades de la Marcha de la Diversidad.

Memes y mensajes sobre el espectáculo de ‘La Chica Dorada’ llenaron Twitter tanto el domingo como este lunes 27.

Algunos de los mensajes revelaron, por ejemplo, que en las afueras del Estadio Nacional -tan solo momentos antes de que comenzara el espectáculo- se estaban regalando entradas a las personas que pasaran cerca del recinto.

Además, algunas personas que ingresaron al evento informaron de que dentro del estadio había muy poco público a la espera de la mexicana y que además el show tenía un significativo retraso de horario. Por ejemplo, el usuario @marlonmadrigal1 escribió: “Bueno, ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Sí, pero me vale”.

@twdmelisa afirmó que la audiencia que llegó a ver a la artista esperó casi dos horas para verla salir al escenario. “Suerte que nos regalaron las entradas”, escribió.

Además, varios videos de las personas que sí entraron al estadio expusieron el poco público que había en el lugar, tal como lo hizo @LanVi26 quien publicó unas imágenes a 25 minutos de que la artista saliera a escena. En el video se ve el lugar vacío.

Por su parte, @dieggogllgs mostró cómo una marca de telecomunicaciones estaba fuera del Nacional regalando tiquetes para el concierto.

Otros usuarios fueron más creativos y tomaron con humor lo que ellos consideran que fue un espectáculo sin éxito de convocatoria.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.