Música

Paulina Rubio en el Pride Costa Rica: organización cambia todo a tres días del concierto

El precio de las entradas y las localidades para el show -que ‘La chica dorada’ dará el domingo 26 de junio en el Estadio Nacional-, ahora son diferentes

Sin mayores explicaciones y a menos de tres días para que se lleve a cabo el concierto de Paulina Rubio en Costa Rica, la producción del espectáculo dio a conocer cambios en el precio de las entradas y en las localidades.

El show de ‘La chica dorada’ está previsto para este domingo 26 de junio, a las 4 p. m., en el Estadio Nacional. El concierto será parte del cierre de la Marcha de la Diversidad, que se realizará ese mismo día.

Inicialmente, los precios para ver a la intérprete de Yo no soy esa mujer iban desde los ¢21.500 (en gramilla) hasta los ¢143.000 (en Mesa Deck izquierda y derecha, al frente del escenario), y salieron a la venta este martes 21 de junio.

Sin embargo, con los ajustes anunciados este jueves 23 de junio, las entradas pasaron a costar ¢15.000 en la zona Pride Experience; ¢20.000 en Platea y ¢65.500 en la zona Terraza.

De esta forma, las zonas gramilla, sombra, platea y balcón anteriormente anunciadas desaparecieron. Mientras que el área Mesa Deck aparece agotada.

Hasta ahora se desconocen las razones por las que de último momento la organización decidió cambiar los precios y las localidades para el concierto. Se intentó obtener una declaración de los organizadores del concierto, sin embargo, al cierre de esta nota no había sido posible.

Las entradas para ver a la cantante se encuentran a la venta en el sitio www.eticket.cr.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.