Espectáculo. La presentación de las mexicanas y el venezolano será en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, el Día de la Madre, a las 7 p. m.

Por: Jessica Rojas Ch. 17 junio, 2015

Siguen las buenas noticias para los seguidores de la música romántica y del recuerdo. La productora One Entertainment y la empresa Gollo anunciaron que el próximo 15 de agosto el trío mexicano Pandora y el venezolano Ricardo Montaner cantarán en Costa Rica.

El trío mexicano Pandora está conformado por Fernanda Meade y las hermanas María Teresa e Isabel Lascuarin. | SONY PARA LN/ARCHIVO.
El trío mexicano Pandora está conformado por Fernanda Meade y las hermanas María Teresa e Isabel Lascuarin. | SONY PARA LN/ARCHIVO.

El espectáculo se llama Con amor para mamá y se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa, a parir de las 7 p. m.

El concierto es parte del formato internacional de plancha que ha venido manejando la productora este año, con recitales de otros artistas como Yuri , Marco Antonio Solís y Amanda Miguel .

“Pensamos en celebrar por partida doble el festejo para el Día de la Madre y tenemos a dos grandes artistas para cumplir”, comentó Juan Carlos Campos, de One.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves en el sitio eTicket.cr , en puntos Servimás y tiendas Gollo autorizadas a lo largo del país. Cabe destacar que solo se pondrán a la venta 12.000 tiquetes para asistir al concierto.

Invitados. Las hermanas Lascurain (María Teresa e Isabel) y Fernanda Meade de [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20150616_0014]]Pandora, [[END:INLINEREF]]llegan a Costa Rica como parte de su gira En el camino , nombre homónimo de su último disco.

El álbum que están promocionando cuenta con la participación de artistas como Noel Schajris, Gian Marco, Paty Cantú, Río Roma, Leonel García y Kaay.

Ricardo Montaner está de gira presentando su disco Agradecido. | SONY.
Ricardo Montaner está de gira presentando su disco Agradecido. | SONY.

La última visita de Pandora a Costa Rica se llevó a cabo en noviembre del 2013. En esa ocasión, las cantantes se presentaron en el Palacio de los Deportes, en Heredia, como parte de la gira latinoamericana De corazón .

Por su parte, [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20150616_0015]]Ricardo Montaner[[END:INLINEREF]] llega con Agradecido al país, nombre de su último disco y que, según él, es el sentimiento que lo embarga luego de 27 años de carrera artística.

Montaner le cantó a los ticos hace cuatro años cuando se presentó también en el Saprissa.

La producción afirmó que los artistas harán un repaso por los mejores éxitos de sus carreras.

Precios

Los precios normales de las entradas oscilan entre los ¢20.000 y los ¢120.000. Los clientes de Credomatic tienen un descuento del 50% sobre esa tarifa desde el 17 de junio hasta el 17 de julio.