Entretenimiento

Presentación en el Palacio de los Deportes

Pandora le cantará a Costa Rica mañana

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

¡Por fin! El reencuentro del trío mexicano con sus fans ticos está a la vuelta de la esquina; conozca los detalles del concierto de este sábado

Entretenimiento

Pandora le cantará a Costa Rica mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Pandora visita Costa Rica en el marco de su gira ‘De corazón’, que repasa sus grandes éxitos y agrega temas nuevos. Fotografía: Archivo.

Esta noche, a la medianoche, las integrantes del grupo mexicano Pandora llegarán a Costa Rica, con motivo del concierto que ofrecerán este sábado 2 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

El concierto forma parte de su gira De corazón, en la que interpretan sus más grandes éxitos junto con temas incluidos en su nuevo disco, En el camino, lanzado en setiembre.

Todavía quedan entradas a la venta en el sitio web LaBoletería.co.cr, aunque la producción afirma que son pocos los boletos disponibles y que, en caso de que sobren, se colocarán mañana en la taquilla del recinto.

Las secciones a la venta son las graderías oeste (al precio de ¢23.000) y central (¢29.000), y la locación vip, frente al escenario, cuyo boleto cuesta ¢48.000. A los precios hay que sumarles ¢2.500 de servicio.

Mañana, las puertas del Palacio abrirán a las 4 p. m., para que el público se acomode antes del show, que empezará a las 8 p. m. Además de Pandora, también cantará la artista costarricense Vanessa González.

González acompañó por años a distintos músicos locales y ahora se lanza como solista, de la mano del sencillo Olvidarme de ti, el cual ya suena en radios de música romántica en el país. El tema fue producido por Kin Rivera Jr. y Nelson Álvarez, y cuenta con la participación del guitarrista Emmanuel Sotela, miembro de la banda costarricense Akasha.

Este es el primer concierto de Pandora en Costa Rica desde su exitosa presentación del 2011, también en el Palacio de los Deportes, un show que trajo a las lágrimas a la cantante Isabel Lascurain, según su hermana y compañera Mayte, quien en entrevista con Viva dijo que, al salir al escenario, la artista “lloró al ver la emoción del público”. ¿Será que se repite?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pandora le cantará a Costa Rica mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota