Entretenimiento

Grupo se presentará en el país en noviembre

Pandora vive las glorias del regreso

Actualizado el 27 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

El trío mexicano celebró el lanzamiento de su nuevo álbum mediante una conferencia de prensa realizada ayer, en México, y transmitida en Internet

Entretenimiento

Pandora vive las glorias del regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Radiantes: Fernanda Meade y las hermanas Isabel y Mayte Lascurain (en orden usual) celebran el éxito que ha obtenido su nuevo álbum. Fotografía: Cortesía de Sony Music.

Pandora está en el primer puesto de descargas digitales en México, con En el camino , su nuevo álbum, el cual presentó formalmente la mañana del jueves en una conferencia de prensa.

En la actividad, en la que estuvieron Isabel y Mayte Lascurain, y Fernanda Meade, integrantes del popular trío mexicano de balada pop, la prensa mexicana les preguntó acerca de la importancia de su regreso a los escenarios y del buen momento por el que atraviesa la banda.

El haber tenido tan buenas ventas les trae muchísima felicidad, máxime cuando se trata de un disco lleno de canciones inéditas, a pesar de que la casa disquera Sony quería incluir algunos de sus clásicos para atraer más público.

Sin embargo, las tres creían tanto en estas nuevas canciones que, poco a poco, se fue disipando la idea de grabar temas de antaño.

Isabel dejó muy claro que, al momento de entrar al estudio de grabación, toman mucho en cuenta que las canciones les toquen el corazón y, que si esto no pasa, ellas no tienen mayor reparo que descartarlas de la lista.

“Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para sacar un disco de calidad”, comentó Mayte, en el marco de una conferencia en la que también se estrenó el video del sencillo Se solicita un amor , en el que aparece Adal Ramones y cuya historia cuenta el tema de las citas a ciegas.

Cuando un periodista les preguntó que cómo han logrado mantenerse 28 años juntas, Fernanda respondió gustosa: “Crecimos juntas y nos queremos casi desde la cuna; nos respetamos muchísimo y procuramos velar por el bien de las vecinas.

“Aguantamos los momentos difíciles y siempre somos responsables. Le damos mucha prioridad a nuestra vida personal; si estamos bien, todo va a estar bien. Amamos lo que hacemos, nos gusta cantar juntas. A mí me fascina estar en Pandora”, dijo.

En el camino fue producido por Aureo Baqueiro, quien antes ha levantado las carreras de artistas como Thalía, Alejandro Fernández y Paulina Rubio. El trío también colaboró como compositores como Gian Marco, Leonel García, Paty Cantú y Noel Schajris, entre otros. Por ahora, el álbum se puede conseguir vía descarga digital, pero a partir del 4 de octubre se pondrá a la venta la edición física.

PUBLICIDAD

En el país. El popular trío volverá a Costa Rica el 2 de noviembre, fecha en la que tiene una presentación para los fans locales en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Las entradas al show se pueden adquirir en el sitio web LaBoletería.co.cr , o llamar al número telefónico 2549-5030. Los precios para asistir son de ¢23.000 (en las graderías este y oeste), ¢29.000 (en la gradería central) y ¢48.000 (en el área de vip numerado); a los precios se le sumarán ¢2.500 por cargos de servicio.

El concierto es una producción de Eventos del Grupo Nación y es el primero de las mexicanas en el país desde junio del 2011, cuando también se presentaron en el Palacio de los Deportes, frente a una multitud que le sacó todo el jugo al espectáculo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pandora vive las glorias del regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota