Por: Arturo Pardo V. 2 marzo, 2015
Veterano.Opeth tiene un recorrido musical de más de dos décadas. opeth.com
Veterano.Opeth tiene un recorrido musical de más de dos décadas. opeth.com

La eufórica reacción del público tras la confirmación en boca de la banda de que Opeth se presentará en Costa Rica, sorprendió incluso a la empresa productora de la actividad.

El quinteto sueco dará un solo concierto en el país el próximo 14 de julio, en el Pepper’s Club, Curridabat, una visita que se anhelaba desde hace varios años.

Su fecha acá es parte del recorrido latinoamericano de la gira Pale Communion , que lleva el nombre del álbum lanzado por el grupo el año pasado.

Cristian Arce, de Blackline Productions adelantó que en el tour , el grupo no solo interpretará temas de su último disco, sino también el material más conocido del resto de su discografía, por lo que se espera que la presentación se prolongue por cerca de tres horas.

De cerca. La empresa productora anunció que las entradas saldrán a la venta lunes 16 de marzo y se ofrecerán para dos localidades: General (¢25.000) y para el sector VIP (¢36.000), que será acomodado en dos balcones laterales y en el sector ubicado inmediatamente delante de la tarima.

Los boletos se podrán adquirir en las tiendas Insomnio, SpecialTicket.net y puntos de Servimás.

Actualmente la banda está integrada por su eterno líder Mikael Åkerfeldt (voz y guitarra), Martin Axenrot (batería), Fredrik Åkesson (guitarra), Joakim Svalberg (teclado) y el uruguayo Martín Méndez (bajo).

Etiquetado como: