Entradas cuestan entre ¢17.500 y ¢39.500

Por: Manuel Herrera 30 marzo, 2015
Olga Tañón dio su último concierto en Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa, en el 2012.
Olga Tañón dio su último concierto en Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa, en el 2012.

La productora One anunció este lunes en conferencia de prensa los artistas que se presentarán en el segundo concierto internacional que se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Los puertorriqueños Víctor Manuelle, Olga Tañón y Joseph Fonseca, y el dominicano Eddy Herrera le pondrán el sabor latino al Festival Tropical Viva la fiesta, el próximo 9 de mayo a partir de las 3 p. m.

El concierto, que es coproducido por Bliss Entretenimiento, forma parte de las actividades de inauguración del Parque Viva y de la gira Viví la Música de Imperial.

"Es un privilegio y un honor tener a estos artistas de gran calibre juntos en el mismo escenario. Será un espectáculo de primer nivel y la primera vez en Centroamérica que se arma un festival bailable de proporciones tan grandes", comentó Juan Carlos Campos, productor de One.

Víctor Manuelle se presentará el 9 de mayo en el Parque Viva junto a Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón.
Víctor Manuelle se presentará el 9 de mayo en el Parque Viva junto a Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón.

Campos informó que solo se pondrán a la venta 12.000 entradas, pese a que el aforo del Anfiteatro Coca Cola es para 16.000 personas.

Los boletos estárán disponibles en unos días en la página www.eticket.cr a precios de ¢17.500 gramilla, ¢29.500 silla numerada y silla numerada platinum y ¢34.500 área bailable VIP. Los precios no inlcuyen los costos de impresión

Otros en la lista. El 10 de marzo pasado One indicó que Capital Cities y Enrique Iglesias serán los primeros artistas internacionales en presentarse en el Anfiteatro del Parque Viva.

El concierto será el 2 de mayo a las 7 p. m. y las entradas ya están a la venta en www.eticket.cr.

Los precios de los boletos para ese concierto son de ¢14.500 general, ¢29.500 (VIP Oro), ¢34.500 (VIP Platinum), ¢44.500 (VIP Diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex), más costos de impresión.

El Anfiteatro del Parque Viva se inaugura oficialmente el 11 de abril con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, a las 8 p. m.

El ensamble reunió en una presentación inédita sus tributos del 2014 a Michael Jackson , Pink Floyd y The Beatles, Led Zeppelin , entre otros.