Música

Myke Towers rapeará en Costa Rica como parte del Flow Fest

El puertorriqueño es el primer artista internacional confirmado para el festival de música, que se realizará el próximo sábado 25 de junio

El sábado 25 de junio, como parte de la primera edición del Costa Rica Flow Fest, el rapero Myke Towers dará un concierto en suelo tico.

El intérprete puertorriqueño, conocido por temas como Bandido y Diosa, es el primer artista internacional confirmado para este espectáculo musical, que promete reunir a los mejores exponentes del género urbano.

Myke Towers, de 28 años, es conocido por ser parte de exitosas colaboraciones en los últimos años, entre ellas destaca La curiosidad, con Jay Wheeler; La pareja del año con Sebastián Yatra; Bésame, junto a Luis Fonsi; y Oh na na, con Camila Cabello.

El Costa Rica Flow Fest tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal y, además de música, la producción promete una amplia zona con muchas opciones gastronómicas y varias sorpresas para los asistentes al evento.

“Deseamos que el Costa Rica Flow Fest tenga todos los valores agregados que el público merece; además claro, de un line up de excelentes artistas y todos los aspectos técnicos de última tecnología para que el escenario, las luces y el sonido sean impecables”, comentaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, productores del evento, por medio de un comunicado de prensa.

Las empresas AIB Booking Productions, 24 Producciones y WayUp Costa Rica aseguraron que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los otros artistas que participarán en el festival, así como la información de la venta de entradas.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.