Lysalex Hernández A.. 5 noviembre
Luis Miguel cumplirá el sueño de los fans de Costa Rica de volver a cantar sus éxitos en vivo en el país. Fotografía: Archivo/La Nación
Luis Miguel cumplirá el sueño de los fans de Costa Rica de volver a cantar sus éxitos en vivo en el país. Fotografía: Archivo/La Nación

El cantante Luis Miguel se presentará en Costa Rica el jueves 21 de marzo del 2019, según anunció el propio artista en su página oficial de Facebook. El espectáculo, que se realizará en el Estadio Nacional, forma parte de su más reciente gira ¡MÉXICO por siempre! y con el que ha recorrido buena parte de Latinoamérica.

Aunque aún se desconocen los detalles sobre la venta de las entradas y la productora encargada del espectáculo, finalmente este lunes se confirma el concierto del mexicano. Sin embargo, se dio a conocer que Claro es patrocinadora oficial de la presentación en nuestro país.

“Claro trae a Luis Miguel el jueves 21 de marzo de 2019 al Estadio Nacional de Costa Rica. Este evento forma parte de la gira ¡MÉXICO por siempre! patrocinada por la operadora en América Latina. Adicionalmente, Claro llevará este espectáculo a Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Republica Dominicana y Puerto Rico. Desde Claro Música traemos a los costarricenses sus artistas preferidos. Próximamente se anunciarán los precios y cómo adquirir las entradas de este concierto tan esperado", declaró Carolina Sánchez, vocera de Claro.

La #GiraMéxicoPorSiempre llegará a Latinoamérica en 2019. Para más información y detalles sobre venta de entradas visita la sección de Gira dentro del sitio oficial: https://strck.mx/2AMhbig

Posted by Luis Miguel on Monday, November 5, 2018

Con un total de 33 álbumes en su carrera, y más de 100 millones de discos vendidos en su carrera y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y mariachi, Luis Miguel es considerado uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

(Video) Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

Hace unos meses, el cantante estableció un nuevo récord en plataformas digitales, siendo el primer artista en lograr posicionar en el top 200 de Spotify un total de 30 temas de su catálogo, lo que le permitió lograr entrar al playlist Éxitos México. A esto se suman también las 223 presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, y que no han sido superadas hasta la fecha por ningún otro artista.

Cabe destacar que el estreno de Luis Miguel: la serie, de Netflix, hizo que la popularidad del mexicano sea aún mayor, por lo que su presentación en el país ha generado muchísima expectativa.

Noticia en desarrollo.