Jessica Rojas Ch.. 10 enero
Los Tenores le cantarán al romance durante dos noches en el teatro Melico Salazar. Foto: Cortesía Entretenimiento Universal/Tatiana Marín.

La voz de Los Tenores y la música de la Orquesta Sinfónica Nacional se unirán en febrero para presentar dos conciertos que celebrarán el mes del amor y la amistad.

Amor Sinfónico es el nombre de estos dos espectáculos que presentarán música romántica y también habrá oportunidad para escuchar piezas de corte clásico.

De acuerdo con el cantante Arnoldo Castillo, esta colaboración entre Los Tenores y la Sinfónica se dio gracias al buen resultado que tuvieron cuando se presentaron juntos durante el Festival Internacional de las Artes del 2018.

“Vamos a presentar algunas sorpresas en el repertorio, algunos temas son nuevos. Como hay tantas canciones hermosas decidimos hacer varios medleys y poder presentar una amplia lista de piezas”, explicó Castillo. El artista afirmó que el recital tendrá lo mejor del repertorio de Los Tenores y que cada canción se sentirá más intensa gracias a la interpretación en formato sinfónico.

Los conciertos serán 14 y 15 de febrero a las 8 p. m.. Las entradas están a la venta en el sitio www.boleteria.cr. Los precios y localidades son: ¢15.000 (galería), ¢22.000 (balcón y palco tercer piso), ¢26.000 (balcón y palco segundo piso) y ¢30.500 (palco luneta y luneta); a estos precios se le debe de sumar el cargo por servicio de la tiquetera.