Jessica Rojas Ch.. 19 noviembre
Luis Miguel fue el ganador del premio álbum del año en los recientes Latin Grammy por su disco 'México por siempre', con el cual realiza la actual gira internacional. Foto: Archivo.
Luis Miguel fue el ganador del premio álbum del año en los recientes Latin Grammy por su disco 'México por siempre', con el cual realiza la actual gira internacional. Foto: Archivo.

Todo apunta a que El Sol de México cantará en Costa Rica a estadio lleno, eso, si la venta de entradas para el concierto que ofrecerá el mexicano en nuestro país se mantiene al ritmo que ha llevado en la primera hora desde que los boletos se pusieron en preventa en línea este lunes.

Luis Miguel se presentará en nuestro país el 21 de marzo del 2019, en el Estadio Nacional, como parte de su gira internacional titulada México por siempre, cuyo disco ganó el premio Latin Grammy a álbum del año en la reciente entrega de los galardones.

De acuerdo con Glenda Medina, vocera de la producción del espectáculo, y también con una revisión hecha en la página www.eticket.cr, donde se pueden adquirir los tiquetes, hasta el momento se han vendido la mayor parte de las localidades numeradas ubicadas frente al escenario.

La preventa de los boletos para los compradores que utilicen la tarjeta American Express estará disponible desde este lunes 19 de noviembre y hasta el miércoles 21. Luego será la oportunidad para que los clientes de las tarjetas BAC Credomatic hagan la compra, mismos que podrán hacerlo del 22 al 25 de noviembre. La compra con cualquier tipo de pago estará habilitada a partir del 26 de noviembre.

(Video) Top 10: Las mejores canciones de Luis Miguel

“Hay cierto número de entradas que no se destinaron solamente a esta preventa, sino que en todas las etapas se van a ir liberando entradas en diferentes áreas; de manera que incluso para que los asistentes en la venta general pueda tener acceso a todas las localidades”, explicó Medina. Esta es una buena noticia, ya que el público que no posea esas tarjetas de crédito o débito tendrán oportunidad de comprar tiquetes en cualquiera de las zonas habilitadas del show.

Los precios y localidades para este concierto son: Zona El Sol ¢129.500; Momentos BAC Credomatic ¢89.500; VIP ¢65.000; Silla preferencial ¢54.000; Platea Preferencial ¢40.000; Platea general ¢34.500; Balcón preferencial ¢40.000; Balcón general ¢34.500; Sombra general ¢25.000; Sombra preferencial ¢25.000; Gramilla ¢15.000; Gradería sur y Gradería sur con visibilidad limitada ¢15.000.