Alexánder Sánchez, El Tiempo (GDA). 13 julio
Actualmente, Karol G tiene 29 años de edad. Cortesía de Universal Music
Actualmente, Karol G tiene 29 años de edad. Cortesía de Universal Music

Según informó la agencia EFE, la cantante colombiana Karol G tiene covid-19 y tuvo que ser aislada para evitar más contagios en su entorno inmediato.

Karol G es la creadora de Tusa, el popular tema que interpreta junto a Nicki Minaj.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijeron fuentes cercanas a la cantante, reseñadas por EFE.

Hasta ahora, en sus redes sociales, Karol G no ha hecho mención de su padecimiento. La razón, según EFE, es que la artista no habría “querido preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes”.

Aunque actualmente se desconoce su estado de salud, una fuente citada por la agencia de noticias reveló un dato que inquieta: “Ella se está sintiendo bastante mal”.

Karol G se sometió a la prueba del covid-19 en Miami, junto a su actual pareja Anuel AA, cantante puertorriqueño. Sin embargo, Anuel AA resultó negativo.

“Medios locales estadounidenses informaron que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificando una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus”, precisó El Tiempo, de Colombia.

EFE agregó que el contagio sería una de las razones por las que la colombiana solo realizó una entrevista para promover su canción Ay Dios mío!, que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.