Música

Jesse & Joy llevaron a los ticos hacia un romántico viaje

Cerca de 3.000 personas asistieron al ‘show’ en el que los artistas hicieron un repaso por sus éxitos

Jesse & Joy tomó de la mano al público costarricense y por casi dos horas los condujo este sábado en la noche por un romántico camino en el que repasaron sus más grandes éxitos.

La presentación del dúo mexicano fue la primera que hicieron en el país para un público masivo, que respondió al llamado colmando el aforo del Palacio de los Deportes, en Heredia, sede del espectáculo.

Para el concierto, la productora habilitó solo 3.000 espacios, que fueron ocupados por un variopinto público que incluyó a niños, jóvenes y adultos, quienes no se cansaron de corear los 19 temas que los cantantes incluyeron en el tour Un besito más .

Muchos impusieron la cita romántica al juego entre Saprissa y Alajuelense, que se disputó a la misma hora en que estaba programado el show : a las 8 p. m. y aunque resulte casualidad, al mismo momento en que muchos aficionados celebraban el primer gol de los morados, los presentes en el concierto también festejaban, pero por la presencia de los artistas en el escenario.

Vestidos de piratas, en alusión a la tradición mexicana del Día de los Muertos y muy a tono con las actividades del Halloween costarricense, Jesse & Joy interpretaron su primer tema Qué pena me da , una canción de despecho que introdujo a la audiencia al romántico show.

De seguido sonaron No soy una de esas , Ya no quiero y Chocolate , que cantaron en compañía de un público extasiado y enamorado.

“Buenas noches Costa Rica. Estamos encantados de estar por acá, nos moríamos de las ganas por volverlos a ver porque los extrañamos. Queremos que tengan una noche increíble y que por un ratito todos los sueños se nos hagan realidad”, fue el saludo con el que Joy se reencontró con los ticos luego de 10 años.

De inmediato la banda comenzó a interpretar las notas de Llorar , Con quien , Mi tesoro , Esto es lo que soy , Dueles y Llegaste tú , segmento donde aprovecharon para tirar grandes globos rojos que fueron de un lado a otro entre el público.

Y es que si algo demostraron anoche los mexicanos es que saben enamorar, de ahí su promesa de hacer un repaso musical por los 11 años de su carrera artística.

El seductor setlist de la banda también estuvieron presentes los temas Un besito más , Me quiero enamora r, No me voy, Adiós , Me soltaste y Corre .

Al cierre de esta nota a Jesse y Joy aún les restaba interpretar Espacio sideral , La de la mala suerte y Ecos de amor .

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.