:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/DJL3EAQ6B5E3JFN7S2JRNPZPQU.jpg)
Pranz y su novia Fernanda Rojas protagonizan el nuevo video del artista. Las imágenes se grabaron en la casa de la pareja. Foto: Joseph Rojas. (Joseph Rojas)
La carrera del joven pero experimentado artista costarricense Pranz ha estado marcada por la constancia y por la versatilidad. No se considera un rapero pese a que muchos podrían encasillar su estilo en ese género; él más bien es un artista pop que utiliza el rap como recurso y así lo demuestra en su nueva canción titulada Je Ne Sais Pas, que además de estrenarla, marca el comienzo de una nueva etapa para el cantante.
Pranz, además de su faceta como intérprete y compositor, es bien conocido en la industria costarricense por haber fundado hace casi siete años la empresa Vibras The Music Company. Lo hizo en colaboración con otros socios, quienes se encargaban de producir y difundir la música de otros artistas costarricenses.
Sin embargo, esa etapa para Pranz terminó y ahora comenzó su nueva empresa llamada Cero 7 Entertainment.
Con el tema Je Ne Sais Pas marca justamente ese nuevo comienzo y lo hace con un mensaje de amor, donde muestra una vez más su facilidad para interpretar y hacer fusiones de varios géneros. En la canción se sienten, como lo explicó el propio artista, referencias claras de trap, reggae dancehall y afro beat con toques muy tropicales.
“Es una canción que tiene un sentimiento alegre, eso es lo que transmite incluso desde el concepto de la mezlca de idiomas. Habla sobre cómo sacar a la persona a la que le cantas de una situación difícil, está enfocada a la pareja”, explicó el cantante.
LEA MÁS: Pranz: el rapero que no le teme a la variedad
“Es un nuevo comienzo, es el primer lanzamiento que hago con mi nuevo sencillo discográfico, es el debut también del nuevo Pranz. La canción es una de varias piezas que tengo listas desde hace más de un año pero que no se me había presentado la oportunidad de presentarlas”, agregó.
Como el tema es tan romántico y tiene un corte de dulzura, no había mejor protagonistas para el video que Pranz y su novia Fernanda Rojas. Ellos fueron los encargados de contar la historia romántica con la complicidad del productor Joseph Rojas, quien es el mejor amigo del cantante.
El visual se grabó en la casa de Pranz y Fernanda y los muestra íntimos y felices, lo que hace que las imágenes se conjuguen muy bien con la historia de la canción.
Otro de los pluses de esta canción es que ya hasta tiene un reto en la red social TikTok. Con el estribillo del tema se puede hacer una coreografía que en el video oficial realiza Fernanda: esta ha sido una dinámica entretenida que ha hecho que el video tenga todavía más difusión.
Nueva empresa
La salida de Pranz de Vibras se dio en los mejores términos. El joven contó que las visiones empresariales de él y sus socios ya no coincidían y que tomaron la decisión de separarse. De cara al nuevo reto Pranz buscó cómo seguir con su pasión y creó Cero 7 Entertainment.
La empresa actualmente tiene a tres artistas firmados: Jean Kala, Witty y al propio Pranz. La visión está puesta en la internacionalización de ellos.
“La empresa está enfocada en la producción artística abarcando producción musical y audiovisual, composición y asesoramiento para la apertura de mercados. De momento no aspiro a tener el montón de clientes, no es mi interés que se me llene la agenda de producciones, lo que quiero es trabajar con ellos (los artistas) en proyectos más grandes que se conviertan en rentables”, aseveró Pranz.
La mira está puesta en colocar la música de sus representados en la región centroamericana. “Mi visión es enfocarme en trabajar más rápido para ojalá ver resultados más grandes”, dijo.
Entre las metas del artista como productor está publicar al menos un estreno cada semana de los artistas firmados por el sello.