Música

Jay Wheeler cantará en el Flow Fest

El puertorriqueño es el segundo artista confirmado para el evento, en el que también se presentará Myke Towers

El Flow Fest anunció al segundo artista que tocará en el evento. Se trata de Jay Wheeler, conocido por el tema La curiosidad, entre otros. El puertorriqueño será parte del festival que se realizará el 25 de junio en el centro de eventos Pedregal. El primer artista anunciado para la actividad fue Myke Towers.

A la cita, que congregará a los amantes del género urbano, Jay Wheeler vendrá acompañado de DJ Nelson, quien se caracteriza por ser uno de los más afamados de la industria.

Wheeler eligió Costa Rica para realizar su primera presentación a nivel de América Latina. Él, considerado como uno de los pioneros del reguetón, ha trabajado con figuras del género como Ivy Queen y Wisin & Yandel, entre otros. Asimismo, fundó el sello discográfico Mas Flow Inc., junto a Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, conocidos por todos con Luny Tunes.

AIB Booking Productions y WayUp Costa Rica confirmaron que aún quedan artistas por anunciar. En cuanto al talento nacional, se sabe que destacará la participación de las DJs nacionales In Betwin.

“El line up para este festival es realmente espectacular. Hemos invitado a los mejores exponentes de la música urbana, quienes siempre realizan increíbles presentaciones y que el público está deseando disfrutar de su buena música en vivo. Estamos seguros de que los asistentes disfrutarán su show donde los detalles técnicos serán impresionantes, el montaje, atenciones, seguridad y logística serán únicos.

“Sin duda, será un evento que marcará un antes y un después en el país”, manifestaron, a través de un comunicado de prensa, los productores del evento Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell.

La producción anunció que pronto darán a conocer información sobre los boletos. Lo que adelantaron es que las puertas se abrirán a las p. m. y el Flow Fest iniciará con un 2x1 en bebidas.

“El Costa Rica Flow Fest tendrá una producción con estándares a nivel internacional, por lo que los asistentes disfrutarán de un evento que contará con la mejor seguridad, organización en todos sus aspectos, rigurosos protocolos de limpieza, accesos ágiles y a las horas anunciadas, parqueo y una amplia zona con muchas opciones gastronómicas”, agregaron.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.