Música

J Balvin y la polémica tras ser nombrado Mejor Artista Afrolatino del Año

J Balvin vuelve a generar un aluvión de críticas, esta vez por un tema considerado de apropiación cultural. Esto se suma a un 2021 en el que tuvo un enfrentamiento virtual con Residente y en el que recibió señalamientos por el video de la canción ‘Perra’, que contenía imágenes consideradas machistas y racistas.

A pocos días de que termine este 2021 J Balvin vuelve a ser protagonista de una polémica. El cantante colombiano está en medio de un escándalo luego de ser nombrado como Mejor Artista Afrolatino el Año, reconocimiento que otorgan Premios de Entretenimiento Africano de Estados Unidos (Aeausa por sus siglas en inglés).








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.