Música

Ingenieros de sonido costarricenses destacan en nominaciones de los Latin Grammy

Paul Rubinstein y Erick Román trabajaron en el arreglo de cuerdas para la canción ‘Mentimos’, del álbum ‘3:33’, de Debi Nova, quien también recibió varias nominaciones.

Paul Rubinstein y Erick Román fueron nominados en la categoría de Mejor ingeniería de grabación para un álbum en los Latin Grammy 2020. Esta es la primera nominación para ambos. Fotos: Cortesía para LN
Paul Rubinstein y Erick Román fueron nominados en la categoría de Mejor ingeniería de grabación para un álbum en los Latin Grammy 2020. Esta es la primera nominación para ambos. Fotos: Cortesía para LN
Paul Rubinstein y Erick Román fueron nominados en la categoría de Mejor ingeniería de grabación para un álbum en los Latin Grammy 2020. Esta es la primera nominación para ambos. Fotos: Cortesía para LN Paul Rubinstein y Erick Román fueron nominados en la categoría de Mejor ingeniería de grabación para un álbum en los Latin Grammy 2020. Esta es la primera nominación para ambos. Fotos: Cortesía para LN

Las nominaciones de los Latin Grammy 2020 trajeron consigo el reconocimiento a más talento costarricense. En esta edición se honró el trabajo de los ingenieros de sonido Paul Rubinstein y Erick Román, quienes fueron nominados en la categoría mejor ingeniería de grabación para un álbum, tras su trabajo en 3:33 de Debi Nova.

Rubinstein manifestó sorpresa al enterarse de esta nominación, además de un profundo agradecimiento con la artista por tomarle en cuenta para añadir el único elemento musical grabado en Costa Rica, pues en su mayoría, 3:33 se grabó en México.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌