Estadio Nacional funcionará como centro de acopio de donaciones sábado y domingo

Por: Carlos Soto Campos, Lucía Vásquez 25 noviembre, 2016
Las imágenes de Axl Rose, Duff McKagan y Slash junto al resto de la banda marcan un gran momento en la historia de la música internacional. Foto: www.gunsnroses.com
Las imágenes de Axl Rose, Duff McKagan y Slash junto al resto de la banda marcan un gran momento en la historia de la música internacional. Foto: www.gunsnroses.com

San José (Redacción)

Con un mensaje en su página en Facebook, el grupo estadounidense Guns N' Roses comunicó que previo a su concierto de este sábado 26 de noviembre, en el Estadio Nacional, se hará una campaña de recolección de víveres y artículos de cuidado personal.

La empresa productora del concierto, RPMTV, confirmó mediante un comunicado que la campaña de recolección en el Estadio Nacional se extenderá hasta el domingo por la tarde, habilitando este espacio como un centro de acopio oficial durante este fin de semana.

Se recibirán estas donaciones en las cinco puertas de ingreso del Estadio Nacional. los donativos se recibirán el sábado desde las 8 a. m. hasta las 9 p. m. y el domingo, de las 9 a. m. a las 3 p. m.

La Cruz Roja recibirá productos enlatados, arroz, azúcar, frijoles, pastas, aceite, agua embotellada y artículos de higiene personal. No se recibirán ropa ni electrodomésticos.

RPMTV les recordó a los asistentes que la entrada al recinto se podrá hacer desde las 4 p. m.

Otros eventos musicales que apoyarán a damnificados:

–El domingo 27 de noviembre, en el Bar Dope (San Pedro) a partir del mediodía y hasta las 10 p. m. se realizará un concierto con artistas nacionales e internacionales en beneficio de los damnificados. Se contará con la participación de agrupaciones como Mentados, Entrelíneas, Fuerza Dread, La Milixia, República Fortuna, Pedro Capmany, Café Surá, Percance, Perromop, Funka, Sr Tijeras y el panameño Carlos Méndez. Otras figuras públicas como Choché Romano, Karina Ramos y Gustavo Pelaez estarán presentes en el evento. Para disfrutar del concierto, los asistentes deberán donar alimentos enlatados, agua embotellada, sopas instantáneas o productos de higiene personal. Todo lo recaudado será donado en su totalidad para los damnificados de las zonas afectadas por el huracán Otto.

–Este 25, 26 y 27 de noviembre la agrupación argentina Nonpalidece se persentará en el Jazz Café Escazú a las 9 p. m. La producción del concierto informó que esta locación se convertirá en centro de acopio para la recolección de artículos no perecederos, artículos de limpieza personal, medicinas, comidas para mascotas y más. La banda hace un llamado para que los asistentes lleven de manera voluntaria donaciones a las tres fechas. No se aceptará dinero ni ropa.

–Concierto acústico para los damnificados: en el bar El Sótano, este domingo a las 3 p. m. se realizará un concierto con la participación de Chepe Esquivel, Esteban Rodríguez, Chax, Adrián Poveda y Ronny Hernández. En la actividad de estará recolectando alimentos no perecederos y agua para llevarlos a la Cruz Roja.

–Pedro Capmany ofrecerá esta noche un concierto gratis en el que se recolectarán alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de higiene personal. El eventó será a las 7 p. m. en el Parque Juan Santamaría.

–La agrupación nacional Malpaís hace un llamado para recoger alimientos no perecederos, agua embotellada, artículos de hi giene personal, aceite, pastas, sal y azúcar en el Jazz Café San Pedro, los cuales serán entregados a la Cruz Roja Costarricense durante este 25, 26 y 27 de noviembre. Además, este domingo 27 ofrecerán un concierto en el mismo lugar a las 7 p. m., cuya taquilla será integramente donada a los afectados. Costo de la entrada: ¢ 6.000.

–La banda Ojo de Buey se presentará este 25 de noviembre a las 8 p. m. en La Sospecha (Los Yoses). La entrada tiene un costo de ¢3.000. Se recolectarán donaciones durante el concierto que serán llevadas a la Cruz Roja.

Etiquetado como: