Cantante australiana hace eco de su belleza y sensualidad, mientras que el italiano recurre a su legendaria experiencia como productor de música disco y electrónica

Por: Manuel Herrera 3 febrero, 2015

El productor de música disco y electrónica Giorgio Moroder estrenó este lunes el video de Right Here, Right Now, sencillo interpretado por la cantante australiana Kylie Minogue.

La sensual cantante australiana Kylie Minogue es voz y rostro de 'Right Here, Right Now', nuevo tema de Giorgio Moroder.
La sensual cantante australiana Kylie Minogue es voz y rostro de 'Right Here, Right Now', nuevo tema de Giorgio Moroder.

La canción está incluída en 74 is the New 24, el primer álbum en 30 años del mítico italiano, que aparte de Minogue, cuenta con colaboraciones de Sia, Britney Spears, Charlie XCX y Mikky Ekko, por mencionar algunos.

En el videoclip de Right Here, Right Now, Minogue hace eco de su estilo de diva sexi, glamourosa y de sensuales movimientos, mientras que Moroder presume de su lengendaria experiencia y de su participación en el disco Random Access Memories, de Daft Punk.

El audiovisual, de tres minutos y medio de duración, tiene una esencia caleidoscópica caraterizado por la belleza de Minogue y las fugases apariciones de Moroder.