Un viaje en autobús de Guanacaste a San José jamás había sido tan eterno. Las cinco horas que usualmente tarda el trayecto se convirtieron en 15 para Laura Mora, quien se enteró en su camino que esta noche conocería al cantante Chayanne, quien para ella es “el amor de su vida”.
La administradora de empresas, de 33 años, no podía creer que la suerte le preparó la grata sorpresa de posar junto a su ídolo.
Antes de ingresar a conocerlo, las personas encargadas de coordinar el meet & greet le advirtieron a ella y a las otras decenas de chicas: “No se le tiren encima, nada de gritar”. Pero Laura no esperaba eso. Ella, sobre todo, anhelaba contemplar al artista que sigue desde que tiene memoria.
LEA MÁS: Chayanne: ‘Siempre es un gusto regresar y sentirme tan feliz como la primera vez’
“Este es mi sueño de niña. Cuando venía de camino me enteré de que iba a poder conocerlo y obtener una foto (grupal) con él. Nunca me imaginé llegar hasta aquí”, contó previo al maravilloso momento.
Al conocerlo, todo se detuvo para la vecina de Filadelfia, Guanacaste; asegura que en persona Chayanne es más “hermoso” de lo que muestran las miles de imágenes que da Internet y los videos que pone a disposición YouTube. Aunque para ella parezca un “ángel”, de cerca es una persona de carne y hueso que con su simpatía la hizo convencerse más de que su ídolo es tan encantador como muestran los videos de sus canciones.
El amor llegó por una canción
María Gabriela Alvarado tenía nueve años cuando pasando canales y una voz la hizo dejar el control remoto y contemplar aquel hombre que, en medio de su infancia, se le parecía a un “príncipe de Disney”. El programa era Viña del Mar y en el momento que ella detuvo su zapping: Chayanne cantaba el tema Salomé.
“Nadie me heredó este gusto. Solamente lo vi esa vez y me enamoré”, detalló la administradora de empresas.
Hoy, con 32 años, entre risas nerviosas María Gabriela Alvarado dice que esperó 23 para que se diera “la oportunidad de su vida”.
“Él es encantador. Una hermosa persona. Me voy a llevar una grata sorpresa al conocerlo. Esta es la oportunidad de mi vida. Esperé por esto toda la vida”, dijo quien lo ha visto ocho veces y quien lo conoció gracias a un concurso.
María Gabriela es miembro del Chayanne Internacional Fans Club y luego de conocer al artista dijo que “es más bello que el príncipe Aladín (de Disney). Lo vi y le dije: ‘hola bonito’. Y él me dijo: ‘hola mi amor’. Es hermoso, nadie se le compara”, contó embelesada hacia el escenario. Minutos después esa admiración se tornó en una enorme energía cuando el entablado se ilumino anunciando que venía el artista.
40 años de admiración
Hannia Álvarez sigue a Chayanne desde que él, siendo un adolescente, cantaba con Los Chicos. Conforme la carrera del artista crecía, así la afinidad de ella hacia él también.
“Él tiene 50 y yo 55 años. Lo sigo hace más de cuatro décadas. Me llama la atención su humildad, su carisma, su humanidad. La transparencia del caballero es algo que no tiene descripción. Hoy se me hace realidad un sueño. Es la primera vez que lo tendré frente a frente”, comentó Álvarez, quien tuvo el “privilegio” de conocer al puertorriqueño y además comprobar lo tonificados de sus brazos y torso cuando le abrazó para saludar.
Laura, María Gabriela y Hannia estuvieron ubicadas en la localidad Fan Box, lo que significa que tuvieron al cantante muy cerca.
Gritos, lágrimas, enérgicos bailes y mucha emoción se vivió en las primeras hileras del Estadio Nacional. Estas mujeres y miles más están enamoradas de Chayanne, su reacción al verle en escenario fue eufórica. Más allá de admirarlo, ellas le tienen devoción y como no, si con solo asomar media de su blanca sonrisa, Chayanne las enloquece.
Chayanne presentó en el Estadio Nacional el show Desde el alma tour.