Fernanda Matarrita Chaves. 9 agosto
Bryan Adams comenzó su carrera a mediados de los 70 y obtuvo mayor reconocimiento mundial a partir de los 80. AFP
Bryan Adams comenzó su carrera a mediados de los 70 y obtuvo mayor reconocimiento mundial a partir de los 80. AFP

Los fanáticos de Bryan Adams podrán comprar las entradas, en preventa, para su concierto en Costa Rica, a partir del miércoles 14 de agosto, según anunció la producción este viernes.

Como es usual, se estableció un orden de compra según tarjetas de crédito. Los tarjetahabientes de Amex podrán adquirir los boletos a partir del miércoles 14 de agosto, a las 10 a. m., esta venta se extenderá hasta el domingo 18, a las 9:59 a. m.

A partir de las 10 a. m. de ese domingo 18, quienes cuenten con tarjetas Credomatic tendrán acceso a la compra, la cual estará disponible hasta el miércoles 21 de agosto a las 9: 59 a.m.

El público general tendrá oportunidad de comprar las entradas a partir del 21 de agosto, a las 10 a. m.

El veterano rockero presentará su show Shine A Light el 8 de octubre en el Anfiteatro Coca- Cola de Parque Viva y estos son las localidades y precios.

Localidad: 403-503: ¢97.750.

Localidad: 402-404-502-504: ¢86.250.

Localidad: 401-405-501-505: ¢69.000.

Golden Circle: ¢28.750 colones.

Los boletos se pueden comprar a través de la plataforma www.boleteria.cr.

Los precios incluyen impuestos y cargos por servicio y existe la posibilidad de comprarlas en minicuotas a 12 meses.

Esta será la primera visita de Bryan Adams a Costa Rica. Durante esta gira pasará por otros países latinoamericanos como Perú, Uruguay, Brasil y Chile.

Shine A Light es también el nombre del más reciente álbum de Adams, el cual salió a la luz el 1.° de marzo. La producción cuenta con 14 nuevas canciones de estudio que fueron co-escritas con el cantautor Ed Sheeran, siendo el primer sencillo una canción pop-rock abridora del nuevo álbum, informó La Nación hace unos días, cuando se anunció que el canadiense tocará en Costa Rica.

En un comunicado de prensa, Bryan Adams contó cómo fue su primer encuentro con el inglés Ed Sheeran. "Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado Shine A Light y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!”, comentó.

Bryan Guy Adams, hoy de 59 años, llegó a la fama internacional en 1983, sus principales escenarios fueron Estados Unidos y su natal Canadá, ello gracias al álbum Cuts Like a Knife. Un año después consiguió tener su primer tema número uno gracias a Heaven del disco (o casete) Reckless.

Para el 91, Adams hizo historia con el tema (Everything I Do) I Do It for You con el que se colocó en el primer lugar de las listas de múltiples países, incluyendo unas 16 semanas en el primer lugar del Reino Unido, un récord histórico. La canción es infaltable en cualquier lista de éxitos románticos en inglés.