Música

El sabor del ‘dancehall’ de T.O.K se vivirá este domingo en Club Peppers

El concierto es para mayores de 15 años. La emisora Urbano 106 es la organizadora de este encuentro con una de las agrupaciones jamaiquinas más importante de los últimos tiempos.

Con éxitos como Solid as a Rock, She’s Hot o Money 2 Burn, Costa Rica tendrá una fiesta con el puro sabor del dancehall jamaiquino de la mano de la agrupación T.O.K, que se presentará este domingo en el Club Peppers, en Zapote.

La cita con el grupo, uno de los representantes más importantes de este género en el mundo, empieza a partir de las 6 p. m. (las puertas del lugar abren a las 4 p. m.). El evento es organizado por la emisora Urbano 106, que se distingue por la programación de música urbana como reggae, hip-hop y dancehall.

T.O.K se encuentra en la celebración de sus 30 años de carrera musical. El grupo, originario de Kingston, Jamaica, se convirtió en uno de los referentes gracias a su calidad interpretativa, así como por llevar delante de sí la bandera de la música original y de la cultura del reggae. Fue descrita por The New York Times como la mejor banda masculina de dancehall-reggae del mundo. Otra de las características más llamativas del grupo es que se mantienen en fila sus integrantes originales: Craigy T, Bay-C, Alex y Flexx.

El cuarteto ya ha visitado en otras ocasiones nuestro país. En diciembre del 2010 cantaron también en Peppers, mientras que en el 2011 fueron parte del cartel especial del concierto gratuito de las fiestas de Palmares, donde compartieron tarima con Los Calzones Rotos, de Argentina y los puertorriqueños de Zion y Lennox.

Las entradas valen ¢10.000 (general) y ¢20.000 (vip), están a la venta en la radio Urbano, tiendas Mr. Rasta, Costa Rasta y Nuevo Mundo. La actividad es exclusiva para mayores de 15 años.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.