Por: Jessica Rojas Ch. 2 febrero, 2016

Gracias a una buena amistad, al talento de ambos y con el firme propósito de llenar las almas de sentimientos positivos es que Danilo Montero y Arnoldo Castillo se unen en el concierto Un canto al verdadero amor .

Los cantautores nacionales presentarán el próximo 2 de abril un show de música cristiana acompañados por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, al igual que lo hicieron en el 2015, en el auditorio Casa Oasis, ubicado en Tibás.

Después de haber ganado el primer Grammy para un artista nacional, Danilo Montero (derecha) cantó en el país con Arnoldo Castillo.Foto: Mayela López/Arch.
Después de haber ganado el primer Grammy para un artista nacional, Danilo Montero (derecha) cantó en el país con Arnoldo Castillo.Foto: Mayela López/Arch.

En el mismo lugar, Montero y Castillo se dedicarán a interpretar canciones que ya son consideradas himnos en la música de cristiana y, además, cada uno cantará temas de su autoría.

En el caso de Montero, quien reside en Estados Unidos, lo hará con las piezas del disco La carta perfecta , producción que le valió el premio Grammy Latino como mejor álbum cristiano en español en el 2014.

“La gente está sedienta de Dios y de oportunidades como esta donde puedan tener un rato de entretenimiento, de buena música y de mensaje”, comentó Castillo, quien prepara los últimos detalles de la producción.

De acuerdo con el intérprete, la presentación será “mucho mejor” que la del año anterior, ya que tienen preparadas sorpresas y un recorrido musical que promete encantar a sus seguidores.

Con respecto a la participación de la Orquesta Filarmónica, el director Marvin Araya aseguró que se siente “entusiasmado” por la oportunidad.

“En vez de llenar los oídos de música, nuestro objetivo será llenar los corazones de fe”, dijo el experimentado artista.

En el recital también participarán los tenores Joaquín Yglesias y Ricardo Bernal (de Pópera) y el costarricense Haury.

Las entradas están disponibles en www.eticket.cr y los pecios van de los ¢11.000 a los ¢23.000.