Manuel Herrera. 15 febrero
Cristina Ramos llegará a Costa Rica en marzo. Fotografía: Cortesía Marvin Córdoba.
Cristina Ramos llegará a Costa Rica en marzo. Fotografía: Cortesía Marvin Córdoba.

La cantante española Cristina Ramos es parte del cartel de artistas que se presentarán en la primera edición del AutenTicos Fest La Gira 2019, en marzo próximo.

Ramos es una de las voces que han conmocionado a los diferentes jurados que han valorado su talento artístico desde las diversas plataformas de realitys shows musicales en los que ha participado.

La europea ha sido parte de programas como Spain’s Got Talent 2016 y La Voz México 2018 (en ambas producciones se coronó ganadora), y actualmente disputa la gran final de America’s Got Talent: The Champions.

Desde esas vitrinas ha causado un revuelo internacional gracias a su versatilidad, su imponente voz y sus llamativas puestas en escena.

Ese impulso la llevó a lanzar en el 2017 el espectáculo Rock Talent que ha girado por parte de Europa y que ahora llega a Costa Rica para el AutenTicos Fest.

Ramos participará en un nuevo formato que lanzó Marvin Córdoba Producciones y DAZ Producciones este año y que promete ser una verdadera fiesta musical para toda la familia.

“Es un formato de entretenimiento que tendrá conciertos distintos por dos días, y en donde las personas podrán elegir el que más se adapte a su gusto musical o disfrutar de ambos espectáculos”, indicaron los productores del AutenTicos Fest, en un comunicado de prensa.

La nueva plataforma se inaugura el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Hotel del Sur en Pérez Zeledón. Las próximas paradas de la gira para ese mes son el 23 y 24 de marzo en el Estadio Edgardo Baltodano, en Liberia, y el 30 y 31 de marzo, en el redondel de toros de Palmares.

El AutenTicos Fest 2019 planea los sábados de esas fechas para los artistas del rock y los domingos para la música nacional bailable y romántica de lo mejor de los años 80.

Cristina Ramos será parte del line-up de artistas durante los sábados del AutenTicos Fest. Esos días también se presentarán los AutenTicos del Rock con las principales bandas nacionales de ese género con voces como Marta Fonseca (Suite Doble), Bernal Villegas (50 al Norte), Pato Barraza (Inconsciente Colectivo), Mechas (Kadeho) y Juan Diego Villegas (Tango India).

Para los domingos del AutenTicos Fest será con los famosos del AutenTicos por Siempre con artistas como Javier Cartín, Gerardo Ramírez y Los Hicsos, Rooper Cisneros, Freddy Rojas y Alexis Jiménez. En ese mismo concierto estarán los personajes de Juan Vainas y Chibolo poniendo la nota humorística.

Tome en cuenta que durante los tres fines de semana del AutenTicos Fest 2019 la oferta musical es la misma para cada día. Además de música, el festival contará con ventas de comidas y bebidas.

Las entradas para este festival ya están a la venta en SpecialTicket.net con precios que van desde los ¢8.000 hasta los ¢30.000.