Por: Manuel Herrera 9 octubre, 2015
Andrés, Mónica, José, Joselyn y Gerson (de izq. a der,) quieren ser la próxima estrella de la música romántica en el concurso 'La voz bésame' de Bésame 89.9 FM.
Andrés, Mónica, José, Joselyn y Gerson (de izq. a der,) quieren ser la próxima estrella de la música romántica en el concurso 'La voz bésame' de Bésame 89.9 FM.

En su camino a la fama, los cinco finalistas del concurso La voz bésame , de la emisora Bésame 89.9 FM, darán mañana sábado un paso más.

Los cuatro ticos y el venezolano que se mantienen en competencia se presentarán a partir de las 9 p. m. en el bar El Observatorio, en San José, donde ofrecerán varias presentaciones.

Esto será antes de la selección de los tres participantes que continuarán en la lucha por convertirse en una estrella de la música romántica y estar en un concierto especial de Bésame, en noviembre.

Marfer Torres, jefe de contenidos digitales y director de Bésame 89.9 FM, especificó que los tres aspirantes que seguirán en el concurso serán seleccionados por el público, a través de mensajería de texto al número 8990.

Los votantes deben escribir con el nombre del participante al que desean apoyar.

En competencia están: el venenezolano José Miguel Bouchard y los costarricenses Gerson Solís, de San Carlos; Mónica Martínez, de San José; Andrés Carranza, de Tilarán, y Joselyn Segura, de Aserrí.

“Mañana cantarán una pieza en solitario, una a dúo con la cantante Vanessa González y otra en formato acústico con Marco Castro”, agregó Torres.

Luego de conocer a los tres finalistas, ellos comenzarán a prepararse para una última ronda de clasificación que será el 17 de octubre, en El Observatorio.

La final de La voz bésame será el 24 de octubre en ese bar.

El ganador se convertirá en la próxima estrella costarricense de la música romántica. Además se llevará un premio de $2.000 y el privilegio de presentarse en la celebración de los 15 años de la emisora, el 1°. de noviembre en el Auditorio Nacional. Para el concurso participaron 90 personas en la audición.

Etiquetado como: