Música

Concierto de Il Divo en Costa Rica es suspendido por nuevo coronavirus

Presentación sería el 24 de marzo en Parque Viva, y se espera que sea reprogramada “pronto” en una nueva fecha.

Las medidas para contener el nuevo coronavirus covid-19 han obligado a suspender más de 15 espectáculos en todo el país y ahora es el turno del grupo italiano Il Divo de reprogramar su presentación en Costa Rica.

“Debido a la situación a la situación del coronavirus en Costa Rica, recalcando la importancia de la seguridad social y salud, la productora del Show de Il Divo, One Entertainment y la oficina de management del grupo Il Divo, han acordado posponer y reagendar el concierto que se iba a efectuar el 24 de marzo, del presente año en Parque Viva”, se explicó en un comunicado publicado en la página de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

El Ministerio de Salud indicó el martes 10 de marzo que las actividades masivas –incluyendo conciertos, turnos, y eventos taurinos– debían ser suspendidas por un plazo mínimo de dos semanas.

La productora y la agrupación recalcaron que quienes ya tienen su entrada podrán asistir a la nueva fecha sin problemas.

“Todas las entradas actuales tendrán validez para la nueva fecha del concierto. Pronto anunciaremos la nueva fecha. Esperamos tener un gran show con la Orquesta Filarmónica así todos los fans tendrán una noche mágica e inolvidable”, se agregó en el boletín.

Por el momento, la venta de boletos para este espectáculo en el sitio eticket.cr está suspendida. Quienes deseen la devolución de su dinero pueden contactar a la tiquetera.

Noticias en desarrollo.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.