Música

‘Cats’: Taylor Swift protagonizará el famoso musical

La artista pop tendrá un rol estelar en la nueva película. Tom Hooper dirigirá el proyecto, que comenzará a producirse en noviembre

Cats, uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos, será adaptado al cine por primera vez. La dirección recaerá en el aclamado Tom Hooper y contará con un elenco de lujo.

Taylor Swift, la estrella de pop, es una de las figuras confirmadas.

Swift protagonizará así su primer gran rol estelar en la pantalla grande, pues en 2010 tuvo una breve aparición en la comedia Día de San Valentín, junto a Taylor Lautner (Crepúsculo).

Variety confirmó además la participación de Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen en la película.

En Cats Jennifer Hudson será Grizabella, la “gata glamorosa” que se convierte en una marginada al decidir explorar el “mundo real”. Eso sí, se desconocen qué personajes asumirán Swift, Corden y McKellen.

Pese a su popularidad en el teatro musical, Cats nunca ha tenido una versión cinematográfica. Aunque en 1998 Andrew Lloyd Webber, su creador, produjo la versión en video del montaje del West End.

El sitio Playbill agregó que Cats comenzará su trabajo de producción en noviembre y que la fecha de estreno aún es desconocida.

Vea a continuación un video de Memory, importante secuencia del famoso musical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.