Hasta las 8:45 p.m. la banda había interpretado temas como Snowblind, Into the Void, Age of Reason, perteneciente al último disco del grupo, titulado 13

Por: Arturo Pardo V. 22 octubre, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Estadio Nacional

A las 8:15 p. m la agrupación inglesa Black Sabbath hizo su esperada aparición en el escenario del Estadio Nacional.

Bastó con que el telón negro subiera para que comenzara a sentirse la euforia del público metalero que quizá nunca pensó que pudiera hacérsele el sueño de ver en el país a la primera agrupación de rock pesado.

El vocalista Ozzy Osbourne saludó a los presentes levantando los brazos y mostrándoles su característica sonrisa macabra, para así llevarse fuertes aplausos y gritos de parte del público.

Inmediatamente, el grupo comenzó su concierto con War Pigs, un tema del disco Paranoid, lanzado en 1970.

En esta gira Tony Iommi y Geezer Butler completan las tres cuartas partes de la agrupación, siendo ellos los miembros de la alineación original, mientras que el baterista Tommy Clufetos ocupa la banqueta de la batería.

Hasta las 8:45 p.m. la banda había interpretado otros temas como Snowblind, Into the Void, Age of Reason, perteneciente al último disco del grupo, titulado 13.

Haciendo caso al repertorio que la agrupación ha interpretado en sus últimas presentaciones, todavía restan cerca de 10 canciones más para esta noche.

El estadio luce más lleno que cuando Megadeth cerró su presentación, poco antes de las 8 p. m.