Música

Barack Obama escucha a Bad Bunny y elige una de sus canciones como sus favoritas

El expresidente de Estados Unidos colocó a ‘La difícil’, del reguetonero puertorriqueño, entre su música predilecta del 2020

Para Bad Bunny el 2020 fue glorioso. No solo se coronó como el artista más escuchado en Spotify en todo el mundo, sino que ahora puede decir que un expresidente de Estados Unidos escucha su música y hasta la prefiere.

Como ya es una tradición, Barack Obama publicó en sus redes sociales la música favorita del 2020 y a muchos sorprendió ver al reguetonero puertorriqueño en la lista.

Para el exmandatario demócrata, la canción La difícil, de Bad Bunny, tuvo un lugar entre otros éxitos Dua Lipa, Bob Dylan y Megan Thee Stallion, entre otros.

”Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”, escribió Obama en Twitter.

Obama siempre ha admitido que no hace la lista solo, pues sus hijas tienen que ver mucho en esa tarea. Sin embargo, tampoco se quita la responsabilidad de su elección.

“Siempre estoy escuchando su música. A veces porque la pido, a veces porque está a todo volumen en la casa, ya sabes, y se me quedan algunas tendencias”, dijo Obama en cierta ocasión.

Aunque a muchos internautas les sorprendió tal revelación, muchos otros le dieron un gigante like.

“Nunca sabes qué tanto impacto tiene alguien hasta que te das cuenta que hasta Barack Obama lo escucha. ¡Grande Bad Bunny!, escribió una tuitera.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.